Granito amarillo santa Cecilia
Una marcada textura, bastante heterogénea, y un colorido bello y natural, lleno de contrastes. Estos son los rasgos que definen al granito Santa Cecilia.
La luminosidad del amarillo, la versatilidad del marrón, el toque personal del negro… Si hay algo que define al granito Santa Cecilia es su marcada combinación de colores que se confabulan entre sí para dar como resultado un material único y muy personal, que no pasa desapercibido ni deja a nadie indiferente. Si se utiliza para encimeras de cocina, lo mejor es acompañarlo de muebles sencillos y modernos en colores claros. La personalidad de la encimera dominará el ambiente, por lo que conviene no recargarlo en exceso. Más bien al contrario, el granito Santa Cecilia alcanza su mayor cota de esplendor si se combina con colores neutros, claros y luminosos, y con superficies lisas, de líneas puras.
Su elegancia atemporal, su dureza sobresaliente y su resistencia a la abrasión lo convierten en un material perfecto para exteriores e interiores. Con él la autenticidad y la funcionalidad son sinónimo de una belleza innovadora.
Para mayores informes :
Ing. Ramon Mendiguri Padilla
WhatsApp +51 969 299 670
ramon@trabajosenmarmol.com