El Corian es el material perfecto para las instalaciones de los centros sanitarios por sus muchas ventajas. Una vez que las conozcas, entenderás al instante por qué cada vez se utiliza más este material para paredes y superficies de laboratorios salas de espera, salas prequirófanos, quirófanos o vestuarios, entre otros.
ALTA RESISTENCIA
En un hospital o cualquier centro sanitario hay mucho movimiento de personas, camas y material sanitario. Por lo tanto, las superficies Corian son muy buena opción
FAVORECE LA HIGIENE
Por sus propiedades, pocas superficies favorecen el mantenimiento de condiciones óptimas de higiene que requiere un centro sanitario como el Corian. La ausencia de porosidad evita la acumulación de la suciedad y facilita la limpieza. Además, muestra alta resistencia a las manchas de sangre y otras sustancias que suelen manchar las superficies de los quirófanos y laboratorios.
INFINITAS POSIBILIDADES DE DISEÑO
La flexibilidad de este tipo de material y la facilidad de moldeo que presenta, abre un amplio abanico de posibilidades de diseño. Esto ofrece infinitas posibilidades decorativas que mejoren el estado de ánimo de los pacientes y sus acompañantes, pero también es fundamental para crear espacios ergonómicos para el buen funcionamiento de hospitales, laboratorios y centros médicos.
Todas estas ventajas convierten al Corian en el mejor material para el diseño sanitario. Y esto es algo que no está pasando desapercibido para los expertos en el diseño de este tipo de centros, ya que cada vez es más habitual encontrar Corian en espacios destinados al análisis y atención sanitaria.
Para mayores informes:
Ing Ramón Mendiguri Padilla
WhatsApp 969 299 670
ramon@trabajosenmarmol.com